Esto no impidió el correcto desempeño de las actividades del departamento de limpieza

Los camiones de limpieza pública que dan servicio al ayuntamiento de Matamoros y que fueron bandalizados el pasado fin de semana no pertenecen a la cuadrilla vehicular propiedad del municipio sino a la empresa arrendadora que desde hace un tiempo forma parte de los proveedores de servicios del municipio.

Ernesto Danache González, secretario de Servicios Publicos Municipales aseguró que incidentes como estos no interfieren en el correcto desempeño del desarrollo de las actividades del departamento ni de sus cuadrillas, pues el municipio cuenta con unidades suficientes para responder ante la demanda de la población.

Indicó que estos hechos tampoco son un aliciente para que la empresa arrendadora deje de prestar sus servicios al ayuntamiento pues los camiones que son comprados a una agencia de autos, deben de contar con un seguro contra incidentes y accidentes.

“Lo qué pasó no afecto para nada el servicio de recoleccion de basura pues al otro día ya estaban operando todas las rutas de forma normal y la población no se vio afectada en lo más mínimo por estos incidentes”, dijo.

Reiteró que las rutas están completas y que el servicio de recolección de basura no se vio ni se verá impedido, por lo que pidió a la población continuar con la rutina de sacar la basura en los días y horarios en los que el camión osa regularmente por sus calles y colonias.

Deja un Comentario