En la cuerda floja tránsitos con procesos judiciales abiertos

También se pueden ir aquellos que C-3 consideran no aptos

El Secretario del Ayuntamiento de Matamoros explicó que en la cuerda floja se encuentran los elementos de la dirección de tránsito y vialidad que cuentan en su expediente con procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes en la materia.

Explico que a raíz de que el gobierno del estado se niega a regresar el mando de la dirección de tránsito local al ayuntamiento de Matamoros, pese a que la responsabilidad de cumplir con la nómina es del municipio, el alcalde decidió darlos de baja y utilizar ese recursos en mejorar las condiciones de las colonias que aún necesitan la intervención de las autoridades.

Expresó que además de aquellos que tienen procesos judiciales abiertos, también se valorará la posible baja de aquellos elementos que el C-3 identifique y catalogue como trabajadores no aptos para recontratación.

“A los que podríamos dar de baja serían algunos que tengan procesos abiertos, también estamos checando eso, que hay quienes podrían tener procesos penales abiertos, a ellos si se les va a dar de baja pero no tengo aun la lista y también a quienes el C-3 me dice que no son aptos para contratación, a ellos también los vamos a dar de baja”, dijo.

Negó conocer el motivo por el cual les hayan abierto los procesos a los elementos de tránsito y vialidad de esta ciudad, pero confirmó que en unas horas tendrá acceso a los nombres de estos elementos pues durante esta mañana van a sostener reuniones con las autoridades que van a definir el rumbo de la dirección de tránsito local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *