Los topógrafos ya están trabajando en el lugar

Ingenieros y topógrafos ya están trabajando en los primeros cimientos de lo que será una tienda comercial de la cadena H-E-B que se ubicará a la entrada del fraccionamiento paseo de las Brisas, específicamente frente a la nueva tienda Smrt y contiguo al AutoZone.

Lo anterior lo dieron a conocer los líderes sindicales en el ramo de la construcción, quienes aseguraron que para este trabajo podría emplear a más de cien albañiles que pertenecen al sindicato ubicado en la calle Caixto de Ayala entre 12 y 14.

Señaló que los trabajos iniciaron de la forma esperada, y esperan que en los próximos meses arranquen con las primeras construcciones de lo que será la tienda H-E-B, misma que sería la tercera en esta ciudad.

“Dentro de los trabajos que se puedan vislumbrar en la ciudad para el beneficio de los trabajadores y sus familias es la próxima construcción de la tienda comercial H-E-B en la entrada del fraccionamiento paseo de las Brisas, frente al nuevo Smart, en la esquina del semáforo”, dijo.

Calificó como una obra muy oportuna y que traerá beneficios para muchos empleados de la ciudad, así como para sus familias.

Deja un Comentario