Home Destacadas Motivan A.C´s a realizar un voto razonado y libre

Motivan A.C´s a realizar un voto razonado y libre

by Norma Rodriguez
75 views

De cara al proceso electoral que se va a desarrollar el próximo 06 de junio, las Asociaciones Civiles de Matamoros se unen a la voz de la iglesia y de los organismos empresariales quienes piden a la población salir a votar y emitir un sufragio libre, responsable y razonado.

A través de su representantes, las Asociaciones Civiles de Matamoros exhortan a la población a no cometer acciones indebidas que pongan en riesgo la democracia de la ciudad y que coadyuben en un posible proceso sucio.

También hicieron hincapié en que el voto es personal, libre y secreto, y que nadie debe ofrecer una remuneración por cargarse hacia un partido político en específico pues la democracia permite que todos los mexicanos decidan en la elección de sus gobernantes.

“Tenemos que motivar al voto libre, secreto y razonado, pero sobre todo evitar a toda costa caer en el abstencionismo y en delitos electorales, ya que todo puede pasar pero tenemos que frenar entre todos esas malas practicas y colaborar en la democracia del país.”, dijeron.

You may also like