El ayuntamiento de Matamoros, a través de la oficina de Castro municipal hacen un llamado a la población para que acudan a cumplir con su pago del impuesto predial aprovechando la autorización de la condonación de los recargos del 100 por ciento.

Lo anterior, debido a que en los últimos días se registró una baja afluencia de ciudadanos en las cajas de la tesorería, por lo que el llamado se extiende recordando que el dinero recaudado se emplea en acciones que benefician a la ciudad en cuanto a su infraestructura y servicio básicos.

“Invitamos a la población a que aprovechen el descuento en la condonación de recargos que se hace por parte de la tesorería, pueden venir y pagar solo los meses de adeudos ya sin intereses por morosidad, y es importante también que recuerden que el dinero que ellos aportan se emplea en el mantenimiento de la ciudad”, dijo.

Reiteró que la fecha para pagar sin recargos se extendió a petición de las autoridades locales, quienes están consientes de las condiciones económicas de la población al pasar aún por una pandemia que generó un severo retraso económico.

Deja un Comentario