Los quejosos son de la colonia “Santa María”

Hasta la contraloría municipal llegó la queja de parte de los habitantes de la colonia Santa María, quienes denuncian fraude por parte de antiguas administraciones que marcaron una de sus calles como pavimentadas cuando nunca se realizó un trabajo de rehabilitación.

Ante esto, la regidora presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos en el cabildo local, explicó que esto se puede considerar como un mal entendido entre los funcionarios públicos y los colonos, quienes pudieron dar por hecho una acción que aún no se había llevado a cabo.

Indicó que los ciudadanos llevan los oficios de solicitud de pavimentación a la secretaría de Desarrollo Urbano y si la calle cuenta con el perfil necesario, se toma en cuenta, es decir, si es un acceso a colonia o es una arteria principal también se pone en lista de espera.

“Puede tratarse de malos entendidos, de que en aquellos años, el funcionario llegó y le dijo a los colonos que su calle ya estaba pavimentada pero no les dio ningún oficio o documento que avale lo que dijo en su momento; yo solo tengo conocimiento de una”, dijo.

Manifestó que la contraloría municipal investiga el caso de la colonia Santa María ya que los ciudadanos buscan una solución a su problema de pavimentación que quedó en el tintero de las pasadas administraciones que nunca le dieron seguimiento al caso.

Deja un Comentario